viernes, enero 12, 2007

Desarrollador.info - Noticias y Tutoriales del desarrollo web en español

Desarrollador.info es un sitio que pretende mantenernos al tanto sobre lo que sucede en cuanto al desarrollo de software, facilitando tanto noticias como tutoriales.

El funcionamiento de Desarrollador.info es similar al de menéame o digg, donde los usuarios envían su contenidos y son votados para ser promovidos o no, a la página principal, pero además de esto el sitio también se alimenta de otras fuentes reconocidas y realizando búsquedas en Technorati.

Un buen sitio para mantenernos al tanto, si deseas colaborar registrate y participa!

Pon Un Link - Enlaces y más enlaces

Pon Un Link permite a cualquier persona ingresar enlaces con su descripción de manera sencilla y sin registro. Contiene un buscador y un Top Clicks.

No pasa de ser un sitio curioso, con el peligro que se pueda convertir en un lugar para hacer Spam, tal vez si se implementara un sistema captcha se podría evitar el ingreso automático de enlaces hechos por bots.

Buena suerte!

miércoles, enero 10, 2007

eyeOs Hispano - Comunidad ofical en español

Hace poco comentaba sobre eyeOS el sistema Operativo online y la falta de una web en español. Pero ahora acaban de sacar la Comunidad oficial de eyeOS en español eyeOS Hispano creada y moderada por David Comuñas, será el punto central para nosotros los hispanohablantes.

También se planea dentro de poco sacar la versión 1.0 de eyeOS al público, así que hay que estar atentos.

martes, enero 09, 2007

Tuteame - ¡Tu eliges las noticias de Venezuela!


Es un sitio venezolano que utiliza el sistema de promoción de noticias de meneame cedido a todos por su creador Ricardo Galli. Donde puedes enviar tu noticia, es votada por todos y será promovida, o no, a la página principal.

Hay noticias del resto del mundo, pero su contenido está centralizado en las noticias de Venezuela.

Visto en wwwhatsnew.com

martes, enero 02, 2007

Empleos Colombia - El buscador más grande de empleos en Colombia


Hoy sale a la luz el primer producto bajo la marca Grupo Evolución: Empleos Colombia. Se trata de un sitio donde podrás realizar búsquedas de empleos, vacantes, pasantías, etc., que hace uso de la herramienta Google Co-op para realizar las consultas en los diferentes sitios de empleo en Colombia, que por ahora son 19.

Después de realizar la búsqueda puedes refinar los resultados utilizando las etiquetas para establecer la ciudad en la que deseas encontrar el empleo.

Por ahora Empleos Colombia no cuenta con un hospedaje web de pago y tampoco con dominio propio, por eso he decidido para acortar la dirección usar el dominio .tk, quedando la dirección para una mejor memorización así: http://www.empleoscolombia.tk

Dependiendo de como siga la situación se podrá comprar un hospedaje web de pago y por supuesto el dominio propio.

Grupo Evolución espera sus aportes y opiniones, pueden dejar un comentario o escribirme al correo.

Hasta pronto.