miércoles, octubre 11, 2006

xiclets.net - Creador de Pequeñas Páginas Web

En sus palabras:

xiclets.net es un servicio para la creación de pequeñas páginas web (xiclets) de una manera rápida y sencilla. No es necesario registrarse ni hacerse usuario. Simplemente hace falta entrar en la página principal de xiclets.net, escribir el contenido de la página web, y en segundos estará accesible a través de www.xiclets.net/nombredeloxiclet. ¡ Así de fácil !

He creado mi xiclet: http://www.xiclets.net/GrupoEvolucion y me parece que no es mucho lo que se pueda hacer, ademas la publicidad Adsense molesta para leer los titulos y debes escojer entre cinco colores,al ser un servicio sencillo es bastante rápido y además puedes editar tus creaciones. Esta empezando esperemos ver que sucede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les tengo un espacio mucho mejor que xiclet inicial mente les dan un espacio de 100 mb pero segun las entradas de usuarios se los suben a 500 mb tiene una base de datos mysql ilimitada soporta php 4 o 5 no recuerdo y transferencia mensual ilimitado no se me parece bueno si se comunican conmigo por medio de correo les paso el dato porque a mi no me gusta que cualquier bobo venga a abrir una cuenta meramente pa colocar una pagina de pendejadas es ocuparles espacio en nada ahi les dejo la inquietud pex bye

Henry Stivens dijo...

Que tipo de publicidad te ponen? si es ninguna deja la url de la web, para que los demás la conozcan.