lunes, abril 09, 2007

Punteame.net - Las noticias de Colombia más destacadas



Tal ves algunos de ustedes ya conocen este nuevo sitio perteneciente a nuestra red: Punteame.net las noticas de Colombia más destacadas

¿Qué es Puntéame?

Es una web que te permite enviar una noticia, hecho, articulo que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal.

Como ha podido notar Puntéame usa el mismo sistema de menéame.

Puntéame entró en linea el 23 de febrero de 2007 con la noticia: Inversionistas destinarán más de 1.500 millones de dólares en exploración en Colombia, en el 2007 fue punteada 4 veces y con un karma de 18, por poco y fue la primera noticia en portada.

Este es nuestro primer sitio con dominio y hosting de pago, esto gracias a la colaboracion de
Edwin Pardo con el hospedaje y a Jhon Smith con el dominio. No ha sido nada facil montar este sitio(pueden verlo en este articulo), pero lo estamos sacando adelante con esfuerzo y dedicación. Por ahora no hay mucho movimiento pero espero se convierta en un sitio de referencia para encontrar la noticias y hechos de interes para todos los colombianos.

Cualquier apunte, crítica, opinión, colaboración es bienvenida, a mi correo o puedes dejar el comentario en este blog.

Por ultimo... Que todo Colombia y el mundo menee a Puntéame!

No hay comentarios.: