domingo, octubre 21, 2007

Personalizar reproductor de Youtube

Para personalizar el reproductor de Youtube solo debes hacer:


Asígnale un nombre y un diseño al reproductor e incluye en él tus vídeos o listas de reproducción. Una vez que hayas generado el código de inserción y guardado el reproductor, podrás copiar y pegar ese código en tu blog o sitio web.

Estos son cuatro de los nueve temas que puedes escoger para que se adapte mejor a tu sitio web:







Además de esto también puedes seleccionar el diseño y que contenido vas a adicionar, puedes escoger entre los vídeos subidos por ti, tus vídeos favoritos y tus lista de reproducción.

Mi ejemplo:




Fácilmente lo puedes añadir a tu sitio copiando y pegando el código generado.

Gracias a los desarrolladores de Youtube y la Web 2.0.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, eso ya lo sabia, pero
¿porque en la pagina de youtube puedes ver el video en pantalla completa y cuando copias el codigo en tu pagina web para reproducir el mismo video no tiene la opcion, o el boton de pantalla completa?

Eso es lo que ando buscando para poner en mi web, el reproductor Youtube, pero que contenga el botón de pantalla completa t todas las demás opciones.
¿Alguien sabe como?

Matrikx

Henry Stivens dijo...

Y necesaramente debes usar el de youtube¿? Porque puedes buscar reproductores alternativos, no tengo mucha información sobre ello pero puedes FLV-Scrubber 3.0(http://www.topfstedt.de/weblog/?page_id=208) no se si sea el mejor o el peor, pero puedes probarlo y comentar tu experienca.

Buena suerte!

Anónimo dijo...

¿Como ago para crear el codigo? ¿me podrias decir el codigo, pliss?
respondeme a melina_a_capri07@hotmail.com
Bay