martes, julio 08, 2008

El buscador más grande de empleos - Empleosen.com

Hace aproximadamente año y medio empecé con este proyecto y una de mis metas era conseguir un hospedaje web decente y dominio propio, hace ocho días lo conseguí gracias a la colaboración de Antonio Escallón a quien le realicé el pago en efectivo y él realizó la transferencia electrónica para pagar el hospedaje web.

La segunda buena nueva es que el proyecto ha evolucionado, ha evolucionado a Empleos en sitio web que no solo permite realizar consultas en las bolsas de empleo colombianas, si no que también las de otros países latinoamericanos. A día de hoy se pueden realizar búsquedas de empleo en cuatro países: Argentina, Bolivia, Chile y Colombia, espero añadir en el menor tiempo posible a países como Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Grupo Evolución espera sus aportes y opiniones, pueden dejar un comentario o escribirme al correo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy willigton smith londoño v.
busco empleo como diseñador grafico soy de Medellin Colombia estoy capacitado en corel draw,illustrator y photoshop espero que me puedan colaborar mi correo es wilinsmith@hotmail.com
www.wilinsmith.blogspot.com

Gracias por su atencion prestada

Henry Stivens dijo...

Hola!

La colaboración que te puede dar www.empleosen.com solo llega hasta el punto de permitirte realizar consultas en el buscador. Aclaro que www.empleosen.com no es una bolsa de empleos, sino que es un buscador que acelera y optimiza tus búsquedas de empleo.